🚛Pedido mínimo $1.500 || Envíos GRATIS en CABA y GBA en compras superiores a $3.000

evian - frescura desde los Alpes Franceses.

Un agua de manantial de origen único. Siempre refrescante y naturalmente hidratante, sin nada agregado para darle sabor para que pueda alcanzar su máximo estado natural.

¿De dónde
viene evian?

Alpes Franceses

El agua de manantial natural de Evian comienza como lluvia y nieve que cae sobre una meseta glacial en los Alpes franceses.

Meseta Glacial

Un área creada hace 50.000 años durante la Edad del Hielo cuando los glaciares se derritieron y crearon un paisaje geológico único.

Filtración

El agua se filtra naturalmente a través de capas de roca subterránea protegida durante más de 15 años. Cuando emerge en la fuente eviana contiene electrolitos y minerales naturales y un pH neutro equilibrado de 7.2, lo que le da a Evian su sabor único.

Évian-les-Bains

El agua emerge al pie de los Alpes en la ciudad de Évian-les-Bains, donde se descubrió por primera vez el manantial de Evian hace más de 200 años. Tenemos un gran respeto por esta región y el agua que proporciona. Durante más de 25 años, nos hemos asociado con la comunidad local para continuar protegiendo este recurso natural para que nuestra agua se pueda disfrutar hoy, mañana y siempre.

¿Qué es el
agua de manantial?

Si bien hay muchos tipos diferentes de agua embotellada, el agua de manantial proviene de una formación subterránea llamada acuífero desde el cual el agua fluye naturalmente a la superficie de la tierra en una fuente donde se puede recolectar. El agua de manantial natural de Evian se recolecta y se embotella de nuestra fuente (manantial de Cachat) en los Alpes franceses.

 
AGUA DE LA CANILLA
AGUA FILTRADA
AGUA MINERALIZADA
AGUA DE MANANTIAL
ORIGEN
Agua municipal de múltiples orígenes
Múltiples orígenes
Múltiples orígenes
Alpes Franceses
PROCESO
Desinfección
Desinfección
Desinfección o destilación
Filterada por la naturaleza
ADITIVOS
Si
Si
Si
No