¿En qué zonas realizan envios?
Por ahora, realizamos envíos en CABA y GBA
Hacemos entregamos de productos congelados, refrigerados y secos.
Para más info , ir a Nosotros > Zonas de envío
¿Qué días realizan las entregas?
Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 8 a 22hs.
No entregamos sábados y domingos.
Para más info , ir a Nosotros > Zonas de envío
¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?
El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles según tu zona. Debido a la situación que estamos atravesando, la entrega puede demorarse 1 o 2 dias mas de lo habitual. Gracias por entender
Un día antes de recibir el pedido, recibirás una notificación vía mail para que estes atento.
Para más info , ir a Nosotros > Zonas de envío
¿Cuánto cuesta el envío?
Por ahora, hacemos envíos a todo CABA Y GBA (Puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio, sea laboral o no. Portero, Seguridad o encargado en el horario de 8 a 22h)
CABA
GBA
¿Puedo comprar menos de $1.500?
Por el momento no se pueden realizar compras menores a $1.500.
¿Puedo optar por retirar mi pedido?
Debido al COVID-19, hemos suspendido hasta nuevo aviso nuestro pick up en tienda.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?
El pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando un nuevo día con el costo del envio.
¿Puede recibir otra persona mi pedido?
Puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio, sea laboral o no. Portero, Seguridad, o Encargado en el horario de 8 a 22hs
¿Cuáles son los medios de pago?
Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago, Pago Fácil.
También aceptamos transferencias bancarias.
Adicionalmente, aceptamos pagos en efectivo.
¿Cuál es la política si hay faltantes cuando arman mi pedido?
Dada la situación actual y dado a la alta demanda, de haber faltantes, nos comunicaremos antes de enviarte el pedido para proponerte reemplazarlo por otro producto y /o devolverte el dinero por Mercado Pago.
¿Realizan ventas al por mayor?
Sí, por favor enviarnos un mail a [email protected]
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a [email protected] y solucionaremos el inconveniente lo antes posible.
¿Tenes alguna otra duda o consulta?
Escribínos a [email protected] o contactate via mensaje directo en instagram/tienda.directa o al +54 9 11 2251 3808