Por ahora, realizamos envíos en CABA y GBA
Hacemos entregamos de productos congelados, refrigerados y secos.
Para más info , ir a Nosotros > Zonas de envío
¿Qué días realizan las entregas? 📦
Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 8 a 21hs.
No entregamos sábados, domingos ni feriados.
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¿Cuánto tardo en recibir mi pedido? ⏳
El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles según tu zona. La entrega puede demorarse 1 o 2 días más de lo habitual, dependiendo la zona de entrega.
Un día antes de recibir el pedido, recibirás una notificación vía mail para que estés atento.
¿Cuánto cuesta el envío? 💸
Hacemos envíos a todo CABA Y GBA.
CABA
- Pedido mínimo de $15.000 con la opción de envío estandar o express (ver montos en el checkout)
- Envíos gratis en compras superiores a $30.000
GBA
- Pedido minimo de $15.000 con la opción de envío estandar (ver montos en el checkout)
- Envíos gratis en compras superiores a $30.000
¿Cómo obtengo envío gratis?🎉
Comprando uno o varios productos por más de $30.000, el envío es GRATIS para todo el país, excepto Tierra del Fuego. Para más detalles, consulta nuestras políticas de envío.
¿Puedo comprar menos de $15.000? ❌
No, no se pueden realizar compras menores a $15.000.
¿Puedo optar por retirar mi pedido? 🛍️
No, lamentablemente no ofrecemos la opción de retiro en persona. Todos nuestros pedidos son entregados a domicilio.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada? 🏡
Si no estás en tu domicilio al momento de la entrega, el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordiando un nuevo día, con costo adicional de envío.
¿Cuáles son los medios de pago? 💳
Aceptamos pagos a través de Mercado Pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito, RapiPago, Pago Fácil, transferencias bancarias y efectivo. Para más detalles, consulta la sección Medios de Pago.
¿Puedo cambiar o devolver un producto? 🔄
Debido a la naturaleza de los alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a [email protected] y solucionaremos el inconveniente lo antes posible.
¿Realizan ventas al por mayor? 📦
Sí, realizamos ventas al por mayor. Por favor, contáctanos a través de correo electrónico o WhatsApp para obtener más información.
¿Tenés alguna otra dudad o consulta? 🤔
Escribínos a [email protected] o contactate vía mensaje directo en Instagram/tienda.directa o al Whatsapp +5491169951331
¿Llega en el día? 🚀
Sí, llega en el día, solamente en CABA, Vicente López o San Isidro pidiendo por Rápido a domicilio antes de las 12hs del mediodía de lunes a sábados. Para más detalles, consultá nuestras condiciones de entrega.
¿Puede recibir otra persona mi pedido? 🙋♂️
Sí, puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio (particular o laboral) ya sea este familiar, encargado de edificio, portero y/o personal de seguridad en el horario de 10 a 21hs, recordá que la misma deberá presentar DNI y tarjeta utilizada en la compra. Por favor, dejanos avisado su nombre o la indicación pertinente para poder entregárselo. Importante tener en cuenta que si tu pedido contiene productos congelados o refrigerados deberás asegurarte de que quien reciba conserve los productos adecuadamente, ya que la tienda no puede responsabilizarse por la manipulación o guardado de los mismos luego de la entrega. El personal de logística siempre pondrá en conocimiento a la persona que reciba a tu nombre si el pedido a entregar cuenta con productos refrigerados o congelados.
Política de entrega para pedidos abonados mediante tarjeta de crédito o débito. 🚚
Si realizaste una compra con tarjeta de crédito o débito la tienda te solicitará presentar tarjeta y DNI de la persona registrada en la compra y de la tarjeta utilizada, al momento de la entrega. A su vez, deberás firmar el remito de entrega. Si recibe otra persona a tu nombre deberás dejar copia de la documentación mencionada anteriormente. La tienda se reserva el derecho de entregar el pedido, por presunta estafa o compra sospechosa, si no se cumple con los requerimientos de entrega.
La tienda se reserva el derecho de contactar al cliente, previo a la entrega en caso de que fuera necesario, para solicitarle foto de frende de DNI y frente de la tarjeta utilizada en la compra donde se visualice sólo los últimos cuatro números de la tarjeta utilizada. En caso de negación por parte del cliente, la tienda procederá a la cancelación de la orden realizada y procederá a la anulación del pago de la compra por considerarse presunta estafa.
¿Puedo reprogramar mi pedido? 📅
Sí, podemos reprogramar tu pedido sin costo alguno para aquellos pedidos que nos den aviso con 24hs de anticipación dentro del horario de 10hs a 14hs, por ejemplo, si tu pedido se entrega el día miércoles, deberás avisar como máximo el martes hasta las 14hs. Para aquellos pedidos que soliciten reprogramar el mismo día de entrega o luego de las 14hs del día anterior, podemos reprogramarlo otro día (según disponibilidad) pero abonando el costo de envío según corresponda a tu zona, aunque tu pedido tenga envío gratis, la reprogramación tendrá costo de envío. El costo de envío debe quedar abonado para confirmar la reprogramación de la nueva entrega. Hasta tanto no este abonado el costo de envío, no estará confirmada la reprogramación.
¿Cuentan con sucursales? 🏢
No, todas nuestras ventas son exclusivamente en línea. Para realizar un pedido, contactanos a través de WhatsApp o correo electrónico.