🚛Pedido mínimo $6.500 || Envíos GRATIS en CABA y GBA en compras superiores a $10.000

¿En qué zonas realizan envíos?

Por ahora, realizamos envíos en CABA y GBA 

Hacemos entregamos de productos congelados, refrigerados y secos.

Para más info , ir a Nosotros > Zonas de envío

 

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 8 a 21hs.

No entregamos sábados, domingos ni feriados.

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¿Cuánto tardo en recibir mi pedido? 

El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles según tu zona. La entrega puede demorarse 1 o 2 días más de lo habitual, dependiendo la zona de entrega.

 

 

Un día antes de recibir el pedido, recibirás una notificación vía mail para que estés atento.

 

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¿Cuánto cuesta el envío?

Hacemos envíos a todo CABA Y GBA (puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio, portero, seguridad o encargado en el horario de 8 a 20h)

CABA

  • Pedido mínimo de $6.500 con la opción de envío estandar o express (ver montos en el checkout)
  • Envíos gratis en compras superiores a $10.000

GBA

  • Pedido minimo de $6.500 con la opción de envío estandar (ver montos en el checkout)
  • Envíos gratis en compras superiores a $10.000

 

¿Puedo comprar menos de $6.500?

No se pueden realizar compras menores a $6.500.

 

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

No tenemos opción de retiro pick-up.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

El pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando un nuevo día con el costo del envio. 

 

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio. Portero, Seguridad, o Encargado en el horario de 8 a 20hs

 

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago, Pago Fácil.

También aceptamos transferencias bancarias

Adicionalmente, aceptamos pagos en efectivo.

 

¿Cuál es la política si hay faltantes cuando arman mi pedido?

Dada la situación actual, nos comunicaremos antes de enviarte el pedido para proponerte reemplazarlo por otro producto y/o devolverte el dinero por Mercado Pago.

 

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, por favor enviarnos un mail a [email protected] o envianos un mensaje por Whatsapp.

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a [email protected] y solucionaremos el inconveniente lo antes posible.

¿Tenés alguna otra duda o consulta?

Escribínos a [email protected] o contactate vía mensaje directo en Instagram/tienda.directa o al Whatsapp +54 9 11 2251 3808