🚛Pedido mínimo $1.500 || Envíos GRATIS en CABA y GBA en compras superiores a $3.000

Somos productores de alimentos. Arrancamos produciendo jugos en una casa con una licuadora, hace más de 6 años y cuando todavía el mercado vegetal no era lo que es ahora. 

El camino hasta hoy no fue nada fácil. De hecho, hace poco más de un año, estuvimos a punto de cerrar todo cuando por 4 meses seguidos las cuentas estaban en rojo pero seguimos metiendole con la misma fuerza y pasión de siempre….

Y fuimos creciendo....la casa pasó a ser una planta, dejamos de producir los jugos con una licuadora y hoy tenemos tres líneas de producción, en donde fabricamos más de 10 variedades de jugos, bebidas, untables, kefir y postres. 

Pero queriamos ir por más…

Hace ya tiempo veníamos pensando en romper el viejo esquema de distribución que tiene la industria de consumo masivo, haciendo que sea más fácil acceder a los productos que ofrecemos. 

La situación por la que estamos atravesando, donde salir de nuestras casas es un riesgo, nos impulsó a pensar: ¿Si no es ahora, cuando?

Tienda directa es un mercado online que busca romper con el modelo tradicional de distribución. La propuesta es simple: del productor a tu casa, sin vueltas y sin chamullo. Con precios competitivos y justos.

Queremos llegar a vos con productos elaborados tanto por empresas ya establecidas, como por emprendedores con excelentes proyectos. 

Contamos con el apoyo inicial de más de 50 marcas y con más de 500 productos. Hay de todo: Agua, leches, yogures, congelados, Mate, pastas, harinas, snacks, jugos, aderezos, vinos y mucho productos mas.

(Si queres que sumemos alguna marca, escribinos y vamos a trabajar a full para poder incorporarla lo antes posible.)

Arrancamos un nuevo desafío. ¿Nos acompañas?

 
                                                                                       

¿Tenes alguna otra duda o consulta?

Escribínos a hola@tiendadirecta.com.ar o contactate via mensaje directo en instagram/tienda.directa o al +54 9 11 2251 3808